miércoles, 12 de mayo de 2010

Deja que pase , amor



Deja que pase , amor

Deja que pase, amor, que se hace tarde,
que nuestro amor está hecho de la nada,
deja que el polvo cubra el despertar triste
del mañana, que tu cuerpo cubra mis deseos,
deja que pase, amor. Por la mañana encontraré
mi soledad cubierta con tus besos,
deja, que pase, llena este vació con tus tristezas
abiertas a la piel morena que muere entre azucenas
de promesas.
Deja que pase, amor, que te suspiro y en abierto
grito susurro de tus penas la mortaja que indeleble
solloza tus agujas, terciopelo de mar en mis orillas.
Déjame solo, amor, que de la tempestad brota la calma.
Mece el silencio, amor, mece mis gritos, mece mi soledad,

mece tu paz y tudulzura que se hace tarde, amor para esperarte.

Fausto

No hay comentarios: